Molí El Canyisset
Antiguo Molino de Arroz del siglo XVII rehabilitado como hotel y que recuerda a las grandes casonas de la Toscana.
La luz, según va transcurriendo el día, dibuja nuevos escenarios entre los olivos, los cipreses, las moreras y los campos de naranjos de la finca, diseñando diferentes espacios para que cada momento tenga su protagonismo.
Si buscáis intimidad y personalidad, este lugar os sorprenderá , os proporcionará rincones de ambientes muy cuidados y adaptados a cada momento del día de la boda.
Espacios
El Jardín
La zona más verde, como si de un prado se tratará, justo enfrente del edificio del Molino y rodeado de olivos se convierte en una zona perfecta para ceremonias y cócteles de bienvenida.
El Patio
Justo pegado al Molino, tenemos un pequeño patio con mucho encanto, ideal para una sesión de fotos y para los que buscan una ceremonia íntima.
Terraza con Piscina
Tras los olivos se encuentra una bonita piscina rodeada de setos y césped, acompañada de una pérgola, ideal para recepciones o para una tomar una copa al atardecer.
Carpa Entelada a Dos Aguas
Rodeada de campos de naranjos, se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una buena comida o cena con vuestros invitados. Con todas las comodidades, con acceso directo a la zona de la piscina y con pista de baile. Tiene una capacidad para más de 300 personas.
Antiguo Molino
La maquinaria, antes empleada para lavar, secar y moler el arroz, ha sido restaurada y hoy decora los rincones del Molino, convertido en un Hotel.
El Molino cuenta con 16 habitaciones dobles, cada una de ellas decoradas de forma diferente, con gusto y exquisitez, un sueño en plena naturaleza que ponemos a disposición y en exclusividad para nuestros novios e invitados.